Distribuidor Mayorista de productos de Bazar, Deco y Personalizados
¿COMO REALIZO LA COMPRA?
SELECCIONA LOS PRODUCTOS Y CANTIDADES Y AGREGALOS AL CARRITO.
Si AUN NO SOS CLIENTE, COMPLETA LOS DATOS DE REGISTRO, SI YA SOS CLIENTE, INGRESA CON TU CUENTA.
DENTRO DE LAS SIGUIENTES 24/48 HS NOS PONDREMOS EN CONTACTO POR WHATSAPP PARA COMBINAR MEDIO DE PAGO Y ENVIO O RETIRO.
¿CUAL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?
Podes armar tu pedido como quieras, sin mínimo de unidades ni de artículos. LA COMPRA MINIMA ES DE $60.000.
¿DONDE ESTAN UBICADOS?
Somos de la localidad de Billinghurst, partido de San Martin. Buenos Aires. Podes retirar por nuestro depósito, también realizamos envíos a todo el país.
¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?
No Incluyen Iva. Solo lo adicionamos si necesitas factura fiscal o abonas con Tarjeta de crédito.
¿COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
FORMAS DE PAGO DISPONIBILES: Efectivo al retirar por nuestro depósito / Transferencia Bancaria / Depósito Bancario /Mercado Pago Modalidad Transferencia/Tarjetas de crédito
Una vez que te enviamos los datos para el pago, tenés 48hs para realizarlo y enviarnos el comprobante, pasado ese plazo, la orden se da de baja y tendrás que realizar una nueva.
¿HACEN ENVIOS POR TRANSPORTE AL INTERIOR DEL PAIS?
SI. DESPACHAMOS AL TRANSPORTE QUE NOS INDIQUES, y luego abonas el costo del transporte hasta tu localidad. Recordá que como Cliente, sos responsable de la elección del medio de transporte por el cual será enviado tu pedido, desde Idearte Mayorista, te recomendamos informarte en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo). Nosotros no nos responsabilizamos por daños o perdidas relacionadas a la operatoria del Transporte. Cualquier duda o gestión luego del despacho de los pedidos, serán exclusivamente responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.
¿HACEN ENVIOS POR CORREO?
Si, despachamos por correo, tanto a sucursal como a domicilio, según tu preferencia. Se abona junto con el pedido, previo al despacho.
NO TENGO CUIT NI LOCAL A LA CALLE, ¿PUEDO COMPRAR IGUAL?
Sí, podés. No exigimos que tengas comercio, podes comprar como consumidor final. Podés vender de forma particular desde tu casa, a través de Redes Sociales, o como más te guste.
¿QUE PASA SI ALGUN PRODUCTO ME LLEGA ROTO?
Nosotros despachamos la mercadería a las empresa de transporte o correo elegida por el cliente. Todos los productos son verificados, controlados y embalados correctamente antes de ser despachados, para asegurarles que lleguen en excelente estado.
Cualquier inconveniente respecto al trato que la empresa de transporte o correo le de al paquete, no es nuestra responsabilidad, por lo que debes hacer el reclamo a la empresa de transporte o correo elegida.
¿HACEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS?
SI. Hacemos cambios por fallas o mal funcionamiento de fábrica. Contas con 72hs desde el momento de la recepción del pedido para realizar el reclamo, posterior a ese plazo no se tomaran reclamos.
Tanto los productos de cerámica como los de madera, son artesanales y pueden tener detalles propios de su fabricación.
¿QUE PASA SI EL PRODUCTO QUE SOLICITE NO ESTA EN STOCK?
Manejamos un amplio stock de productos, pero si algún producto no está en stock en el momento del armado, reemplazamos por producto similar de igual o mayor valor.
Los productos que son surtidos, son sin elección de color/diseño. Se envían surtidos según disponibilidad de stock. Podes dejar aclarado en notas la preferencia de color o diseño, si hay disponibilidad se envía en el diseño seleccionado, caso contrario se envía surtido según stock disponible.
PAGOS CON TARJETA DE CREDITO
.La orden de compra, tiene que estar realizada a nombre de la persona titular de la tarjeta de crédito. En caso de estar con otro nombre, antes de abonar, te pediremos número de Dni y nombre de la persona titular de la tarjeta, para rehacer la orden de compra a su nombre.
.El envío, SI o SI, tiene que ir a nombre de la persona titular de la tarjeta de crédito (si va a domicilio, lo va a poder recibir cualquier persona mayor de edad, si va a sucursal sólo el titular).
.Al final de la compra se adiciona 21% en concepto de IVA, ya que se debe facturar la operación ante AFIP (FACTUTA A o B según corresponda).
Por favor Lee atentamente las condiciones de compra. Una vez confirmado el pedido, las mismas ya fueron aceptadas . El pedido solo puede ser cancelado previamente al pago.
Si deseas que te contactemos, envíanos un correo a idearte.mayorista@gmail.com con tus inquietudes o:
Contactanos por Whatsapp al +54 11 60527855
Usa nuestro chat online